sábado, 13 de agosto de 2011

the president who told the truth - el presidente que contó la verdad

Magnífico video, con una edición impecable y una conjugación perfecta entre el ya muy famoso discurso de Kennedy (entre los truthseekers) y la relación que se podría establecer entre este discurso y el control actual por parte de las sociedades secretas.
Lo he subido aquí porque creo que es un contenido que merece mucho la pena.

-------------------------------------------------------------------------------

Fuente:
traducción: lovesstationhope - QUASAR

" Este vídeo contiene un discurso de los más impresionantes, inspiradores y veraces dado nunca por un presidente. Este mismo discurso ha causado mucho pánico entre los niveles más altos de la élite.
Kennedy había estado en el cargo sólo tres meses y ya estaba tomando medidas sin precedentes para dar más autonomía a la gente ordinaria.
Kennedy hizo más por los derechos civiles que cualquier otro presidente desde Abraham Lincoln.
Kennedy fue un gran defensor de la Constitución, estaba en contra de la tiranía de un gobierno grande. Quería retirar tropas de EE.UU. de Vietnam. Él quería abolir la CIA y la Reserva Federal, y nos advirtió de los elementos criminales dentro del "establishment", que querían reducir las libertades de los pueblos.
Instó a la prensa a ser más abiertos y para cumplir con su obligación de informar al pueblo estadounidense acerca de los hechos pertinentes.
Y la parte principal en la que hablaba abiertamente y con franqueza acerca de los peligros de las sociedades secretas y su influencia sobre la forma en que funciona el gobierno. Así que, ¿no es de extrañar que fuese silenciado dramáticamente sólo dos años después de haber hecho este discurso épico? "





si queréis una versión del video traducida al español dependerá del número de peticiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario